Somos

Acerca de

Cortinas de Acero Fronteriza es una empresa fundada en la ciudad de Tijuana en 1974. Ahora en su tercera generación y con sus más de 35 años de experiencia Cortinas de Acero Fronteriza se ha dado a la tarea de optimizar esfuerzos para poder ofrecer productos de primera calidad en manufactura y distribución de cortinas de acero enrollables, cortinas de aluminio, cortinas rápidas, cortinas para cuartos fríos, puertas automáticas para garage, accesorios para anden de carga y descarga, automatización de todo tipo de accesos, etc.

Misión

Es misión de Cortinas de Acero Fronteriza ser el distribuidor más importante en la República Mexicana de cada una de las marcas que representamos. Durante más de 30 años hemos trabajado con ahínco para crear la reputación que nos caracteriza entre clientes y proveedores, basándonos en la honestidad, profesionalismo, buenos valores morales y sobretodo excelente calidad en productos y servicio al cliente.

Visión

En el año 2015, Cortinas de Acero Fronteriza será una empresa con presencia en ambos lados de la frontera norte y en todo el resto de la República Mexicana. Conservando la buena imagen que siempre nos ha caracterizado como representantes y fabricantes de productos con la más alta calidad y tecnología en el mercado, reconocida por nuestros clientes y proveedores como una empresa ejemplar.

Valores y Aptitudes

  • Honestidad con el cliente, el cliente tiene todo el derecho de conocer la verdad y si existe un trabajo que no podemos hacer o no le conviene al cliente es nuestra responsabilidad hacérselos saber.
  • Siempre se debe buscar la forma de hacerle la vida más sencilla al cliente, aunque signifique mas trabajo para nosotros.
  • Nosotros estamos para servir al cliente y el no está para hacernos favores.
  • Estar siempre en comunicación con el cliente, si esta en contacto con nuestra empresa no le damos tiempo de estar en contacto con la competencia.
  • Siempre se tiene que buscar la solución más favorable para nuestros clientes, haciendo aún a costa de nuestros beneficios económicos.
  • Hay que tratar a los clientes como nos gustaría ser tratados.
  • Cada uno de nuestros clientes es el cliente más importante que tenemos.
  • Nunca se te olvide ser amable y dar las gracias, el no tiene la culpa si estamos teniendo un mal día.
  • El cliente merece todo nuestro tiempo y paciencia. Nosotros somos los expertos nuestro trabajo es explicarles sobre nuestros productos y servicios.

Distribuidores autorizados de compañias internacionales